¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?
Anterior
Siguiente

Projar, inspiring green technology

Projar, forma parte del grupo empresarial Projar Group, una empresa con más de 40 años de experiencia en el suministro de productos en el sector de la hortofruticultura, el paisaje y el medio ambiente. Con una facturación anual de más de 50 millones de euros somos líderes en nuestro sector.

Tenemos filiales en Portugal, Sri Lanka e India y distribuimos nuestros productos a más de 20 países a través de nuestra red de exportación. 

Desde 1985 responsables de la protección del medio natural

Desde 1985, en el área de Paisaje y Medio Ambiente de PROJAR nos sentimos responsables de la protección del medio natural. Asesoramos y desarrollamos soluciones técnicas de restauración ambiental, paisajismo y control de erosión, tanto en fase de redacción de proyecto como en fase de ejecución.

Trabajamos en el ámbito nacional e internacional y basamos nuestro desarrollo en la búsqueda de los mejores materiales, proveedores y colaboradores alrededor de todo el mundo.

 

PROJAR, con una clara apuesta por la infraestructura verde y la sostenibilidad, está comprometida en el desarrollo de sistemas y técnicas de bioingeniería para la restauración del medio natural y el control de la erosión. Nuestro objetivo es proponer la solución más adecuada según las necesidades del proyecto en aquellos ámbitos donde la intervención humana es patente: obras lineales (L.A.V., autovías, autopistas, gasoductos), sistemas fluviales (ríos, humedales, barrancos, etc.), restauración de vertederos, canteras y minas a cielo abierto, integración ambiental de parques eólicos y fotovoltaicos, estaciones de esquí, etc.

Somos miembros activos de la Asociación Internacional para el Control de Erosión (IECA), de la Asociación de Empresas Restauradoras del Paisaje y del Medio Ambiente (ASERPYMA), de la Asociación Española de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales (ASESCUVE) así como de la Asociación Española de Ingeniería del Paisaje (AEIP) a través de las cuales nos mantenemos informados, participamos de la evolución del sector y ponemos en práctica las técnicas más avanzadas. Con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes y cumpliendo con nuestra política de mejora continua, estamos acreditados según las Normas de gestión de Calidad ISO 9001 y gestión Medioambiental ISO 14001.

En PROJAR queremos ayudarte a encontrar soluciones aprovechando al máximo nuestro carácter innovador y profesionalidad, fundados en un equipo humano altamente cualificado, experto y vocacional.